miércoles, 10 de marzo de 2010

Mis vacaciones en Argentina

En mi último post les conté que había hecho un viaje de novios a la Argentina. Mi idea es comenzar a contarles cómo fue ese viaje. Pues bien, Buenos Aires es una ciudad muy intensa, llena de cosas para hacer. Con Cristian fuimos al cine, al teatro, al zoo, al Parque de la Costa, a los shoppings, en fin, no paramos un segundo. No será Nueva York, pero tiene de todo.

Nos alojamos en un hostel en San Telmo, un barrio muy bonito que queda cerca del centro de la ciudad. Lo más destacado del barrio son los edificios antiguos, de comienzos de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Nos cansamos de sacar fotos y de filmar, quizás después suba algo...

Otra gran atracción de San Telmo son las tiendas de antigüedades y la feria que se realiza en la Plaza Dorrego los días domingos. Compramos un montón de chucherías y aunque estoy segura de que muchos puesteros nos vieron las caras, de todas formas nos salió barato, ya que el cambio nos favorece.

En la agencia de viajes nos recomendaron tener mucho cuidado en Buenos Aires con los arrebatadores, pero en las dos semanas que estuvimos allí no nos ocurrió nada. Es cierto que el hostel quedaba en una zona oscura, pero "todo bien", como dicen allá. Bueno, eso es todo por hoy, ya les contaré más de mi viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.