martes, 9 de marzo de 2010

Viajes

Viajar por el mundo ha sido siempre una de mis grandes pasiones, creo que no hay cosa que me produzca más placer que el de viajar cuanto pueda y conocer lugares nuevos y exóticos. A veces pienso que tengo la misma sangre que Marco Polo, el explorador histórico, uno de los primeros occidentales en llegar a China.

El Oriente es uno de mis lugares preferidos, por su cultura, religión, gastronomía, arte, y sus costumbres que a nosotros nos parecen exóticas. Es por eso que decidí buscar una agencia de viajes a Vietnam , país que hasta entonces solo conocpia por los libros, el cine y la televisión. A pesar de toda la información que pueda tener uno acerca de ese país, no es lo mismo que vivirlo en persona.

No confundirse, no soy un fanático de la cultura oriental, si no de las culturas de todo el mundo, hasta de culturas tan cercanas en comparación a la nuestra como las de Sudamérica. No es de sorprenderse que cuando me casé, reservé un viaje de novios a Argentina , lugar que quería conocer desde hacía mucho tiempo, dondepude disfrutar del paisaje arquitectónico de Buenos Aires, el tango y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.