viernes, 9 de abril de 2010

Ilusiones Travel ofrece viajes de novios

Oferta viaje de novios con Ilusiones Travel a destinos exclusivos como China, Tailandia, Vietnam, Birmania, Japón, e islas exóticas como Bali, Mauricio, Maldivas, Polinesia Francesa y como novedad hemos sacado viajes exclusivos a Australia y combinados con Nueva Zelanda con grandes descuentos por reserva anticipada.

Circuitos para todo el año, de 19 días, 17 días, 15 días y 14 días visitando desde la costa oeste australiana hasta las fabulosas playas de Queensland, para satisfacer a los viajeros más exigentes, visitando los rincones de Sydney, Melbourne, Cairns con la gran barrera de Coral y el Bosque Tropical, Port Douglas y llegando a las fabulosas islas de Kangaroo y Fraser.

Visitaremos el famoso Parque Nacional Flinders Chase con sus formaciones rocosas y milenarios bosques.
Tendras la oportunidad de hacer snorkel o bañarte en aguas crisitalinas, llegando hasta Cascadas y granjas de cocodrilos.

Australia es un país inmeso, con la naturaleza en su estado puro en todos sus rincones, posibilidad de conocer el país a tu aire, con coche de alquiler o autocaravana con completo manual de instrucciones, mapas de carreteras y guias, desviandote por las rutas principales para disfrutar del paisaje y de la tranquilidad de ser un país muy muy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.