viernes, 9 de abril de 2010

Viaje a Japon a la carta

Reservando a tu aire en los alojamientos de estilo japonés o ryokanés.

Japón se ha convertido uno de los destinos más atractivos para viajar desde España, tanto para grupos de empresa, como para grupos privados como parejas de novios. Es una país que mantiene el equilibrio entre las tradiciones milenarias, el avance tecnológico y el orden social, convirtiendo a este país en unas de las grandes potencias del mundo.


Visita a tu aire Tokio y Kyoto con el bono de tren rail pass, visita obligada al Santuario de Heian, el Palacio Imperial, los monasterios, el santuario Meiji , templos y jardines en el Castillo de Nijo y sin olvidarnos de las excursiones al Monte Fuji y Hakone.


Experimenta la estancia en uno de sus mas famosos alojamientos en balnearios japoneses “onsen”, alojamientos donde hay baños tradicionales de agua termal,( generalmente de origen volcánico). Ésta costumbre de origen milenario forma parte de la vida cotidiana del pueblo japonés. Están al aire libre en un entorno natural compartiendo las costumbres japonesas, experiencia única e inolvidable.


Y para finalizar añade noches extras en playas como Bali, con sus playas templos y mercadillos .Phuket ,isla Tailandesa para disfrutar de los deportes náuticos y la vida nocturna y Maldivas para disfrutar del mar con sus jardines de coral y atolones de agua cristalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.