viernes, 16 de abril de 2010

La Expo Universal Shanghai propone atraer más turistas a China

La Expo Universal Shanghai 2010 tendrá a lugar en unas semanas, y todavía se encuentran trabajando contra la hora para poder llegar a estar listos a tiempo con los preparativos del evento, el cual se celebrará en el Parque de la Expo Universal, ubicado a la orilla del río Huangpu con 5,28 kilómetros cuadrados de superficie de extensión.

Se promocionarán alrededor de 200 destinos turísticos, los cuales cubren muchos sitios pintorescos del país, la idea es seducir a turistas de todo el mundo para conocer el país de oriente.

El evento empezó a prepararse en marzo, cuando se comenzó la primavera, y con ella el verde de alcanforeros cono adorno y los árboles fénix. La Exposición permitirá a los habitantes locales disfrazarse con los extraños paisajes y hábitos de otros países, así como ocurrió con el certamen en el siglo y medio pasado.

El Consejo de Estado de China insiste en convertir a la industria turística china en un pilar para la economía del país. Plantea así aprovechar la Expo Universal Shanghai para promover el desarrollo turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.